Sobre mi trabajo

 
Todos hemos escuchado historias que revelan la existencia de algo más de lo que ven nuestros ojos. Yo pertenecía al grupo de personas que escuchaba relatos sobre otros, los cuales me parecían interesantes e increíbles, pero no me planteaba nada más. No obstante, recuerdo bien el día en que ese mundo que parecía irreal apareció frente a mí con una claridad inusitada.
 
A partir de ese acontecimiento algo dentro de mi se abrió y pude comprender situaciones que había vivido con anterioridad. Me di cuenta que desde siempre, en mí estuvo abierta una rendija de esa puerta. 
 
He tenido diferentes percepciones: como ver lo que parecía ser el aura, realizar algún viaje que hoy sé que es astral, sentir con gran claridad lo que la gente pensaba y sentía...  Estas situaciones se reproducían sin más, se hacían presentes y me motivaban cada día más a su profunda investigación, a fin de entender y enunciar con palabras y nombres lo que sucedía. Sin duda alguna, uno de los hechos más impactantes que me han sucedido fue el de escuchar y ver con nitidez a seres sin un cuerpo físico.
 
Actualmente canalizo información de Seres Energéticos - los cuales guían y asesoran sobre temas terrenales - ayudándonos a avanzar  y evolucionar día tras día. 
Lectura del "Aquí y Ahora"
 
Amparo está dotada con la capacidad adquirida de servir de enlace biológico y psíquico entre el mundo físico y el mundo sutil. Se comunica con Seres Energéticos, quienes te guiarán y orientarán en tu día a día para lograr paz interior, avanzar y proyectar  tu  futuro de manera sana y enriquecedora.
 
Sobre Amparo
 
Lleva doce años dedicados al desarrollo personal y espiritual, para equilibrar su mundo material e inmaterial. Desde joven ha tenido percepciones del mundo sutil y en colaboración con el Método TRCD ha logrado armonizar ambos mundos.
 
Formarse, crecer, avanzar y descubrir forman parte de su vida y, con el tiempo, ha ido abriendo puertas en su interior que le proporcionan alegría y satisfacción, ya que le permiten evolucionar, comprender y conectar con su cuerpo cada vez más conscientemente. Justamente desde esa conciencia corporal puede conectar con seres evolucionados incorporeos, los cuales le ayudan a seguir avanzando con los pies bien apoyados en la tierra.
 
 
Actividades de divulgación:
 
Cursos
 
- Desarrollo de Intuición
 
- Vidas Pasadas
 
- Energía y luz para tu hogar
 
- El uso del color como energía.
 
COLABORACIONES
 
Método TRCD (María Gemma Sáenz)
 
PUBLICACIONES
 
El mundo de las voces  (Ediciones Altradamun) 2007
 
Guía para limpiar, oxigenar y armonizar tu casa y tu negocio  (Mandala Ediciones)  2010
 
LOS ESPIRITUS que nos RODEAN   (Mandala Ediciones) 2015